lunes, 5 de agosto de 2024

Antes de olvidarte por completo...

 



Hoy sentí la necesidad de escribir lo que menos pensé decir, sabes, muy dentro de mi tenía la esperanza de que algún día podría conquistarte, que sintieras la necesidad de saber de mí de llamarme al teléfono, de verme, de que me abrazaras y fuéramos de la manos a distintos lugares, pero solo fue un sueño inalcanzable, al ver tu desinterés hacia mi he entendido aunque mes es difícil que tengo soltarte y dejarte ir, asumo el dolor que sentiré cuando recuerde tu sonrisa, aquellos  ilusos momentos que pasamos juntos charlando y a veces entre sonrisas, cuando mis ojos  brillaban por ti, ahora solo les quedara recordarte con lágrimas. Aunque no lo creas eres la persona que nunca pensé que llegaría a mi vida, esa persona que con un solo mensaje o una mirada, movía todo mi mundo, me ponías feliz de tan solo verte, nunca me voy a arrepentir de haberte conocido, porque ame cada mirada tuya con esos ojos tan hermosos, cada sonrisa, cada mensaje, aquellos cabellos tuyos que me fascinaban, tu felicidad, tus locuras, tus aventuras las amaba, a tu lado me sentía un superhéroe cada vez que te abrazaba; mi cariño era como el universo entero que te entregue todo para ti, nuestros momentos juntos eran como estar en el paraíso.

Quisiera regresar al día donde entre pláticas, te confese cuanto te amaba y prometí jamás irme de tu vida, con lágrimas en los ojos te pido que por favor jamás olvides cuando te quise, tampoco no olvides los planes que quedaron pendientes, que no pudimos cumplirlos. Te di todo el amor y mi felicidad que ahora yo necesito, pero no estoy arrepentido de eso, jamás olvidare que te quise con todas mis fuerzas, tanto que cada noche te daba besos con el viento que se colaba por tu ventana, aunque ni eso fue suficiente para ti.

Nunca olvidaré el día que nos conocimos, El primer día cuando estuve a tu lado fue el regalo más grande que tuve en mi vida. No olvidaré ese día porque fue tan especial que marco mi vida de una manera maravillosa, quiero verte feliz, quiero verte bien, si estás bien yo lo estaré al doble. No sabemos que nos tenga preparado el destino, pero todo lo dejaré en sus manos, si eres para mí o no, solo le pido a DIOS que te cuide y que te llene de felicidad.

No me queda más que agradecerle a Dios por haberte hecho parte de mi historia, siempre tendrás un lugar muy especial en mi vida y en mi enorme corazón...Te amo.